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dc.contributor.advisorOlivera Carhuaz, Edithes_ES
dc.contributor.authorRoncal Madge, María Angélicaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-09T03:47:34Z
dc.date.available2021-11-09T03:47:34Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/263
dc.description.abstractLa anemia es una enfermedad que aqueja en mayor medida a los menores de 36 meses de nacido, etapa en la que se produce el mayor desarrollo cognoscitivo de las personas. En tal sentido, el objetivo general de esta investigación fue determinar el efecto de la publicidad gráfica de la campaña Infancia de Hierro sin Anemia y la sensibilización de asegurados de EsSalud de la Sociedad Nacional de Pesquería en el 2019. La metodología empleada es de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. Se efectuó una encuesta a una muestra de 290 asegurados de EsSalud. Entre las conclusiones se halla que tanto la hipótesis general como las específicas se relacionan positiva y moderadamente. En otras palabras, la publicidad gráfica de la campaña mencionada sí tuvo un efecto positivo en la sensibilización de los asegurados. Del mismo modo, el uso de los recursos escritos, los recursos visuales y los medios publicitarios de esta campaña social tuvieron un efecto positivo en la sensibilización de los asegurados. De estos elementos, los recursos escritos presentaron un mejor efecto en la sensibilización (0.609 del coeficiente Rho de Spearman); mientras que los recursos visuales tuvieron un efecto positivo medio (0.525 del coeficiente Rho de Spearman). Finalmente, los medios publicitarios fueron los que tuvieron un menor efecto positivo en la sensibilización (0.489 del coeficiente Rho de Spearman).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPublicidad gráficaes_ES
dc.subjectCampaña de saludes_ES
dc.subjectSensibilizaciónes_ES
dc.subjectRecursos visualeses_ES
dc.subjectRecursos escritoses_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.titlePublicidad gráfica de la campaña “Infancia de Hierro sin Anemia” y la sensibilización de asegurados de EsSalud de la Sociedad Nacional de Pesquería, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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