Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivera Carhuaz, Edithes_ES
dc.contributor.authorGaray Luna, Víctor Hugoes_ES
dc.date.accessioned2022-04-18T23:33:52Z
dc.date.available2022-04-18T23:33:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/268
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es determinar la influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de la empresa Royalty Barbershop EIRL, en 2020. La metodología de la investigación es de tipo aplicado, a nivel explicativo, con un diseño no experimental de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para una muestra de 147 clientes de la empresa. Para determinar el nivel de influencia entre las variables en estudio, se realizó la prueba de normalidad de asimetría y curtosis. Asimismo, se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados más importantes indican que existe una correlación muy débil con R = 0.179 entre las estrategias de marketing y el posicionamiento. La investigación concluye que el nivel de influencia de la estrategia de marketing mix sobre el posicionamiento es buena, a pesar de que según los niveles existe una correlación muy débil.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPeluqueríaes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleInfluencia de las estrategias de Marketing mix en el posicionamiento de Royalty Barbershop E.I.R.L. en el año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess