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dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítaloes_ES
dc.contributor.authorCalero Coronación, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2022-05-28T03:02:06Z
dc.date.available2022-05-28T03:02:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/273
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún tipo de nexo con la sintonía de este programa deportivo radial. En lo metodológico, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no-experimental de corte transversal. La población, integrada por varones de 18 a 40 años de Cercado de Lima, ascendió a 114,520; la muestra representativa fue de 384 jóvenes. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert. Asimismo, la contrastación de la hipótesis general fue realizada con el estadístico Rho de Spearman que tuvo un valor de 0,541 por lo que existe una correlación positiva moderada. Por lo tanto, entre las conclusiones se halla que las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021. Las acciones que más favorecen la sintonía radial del programa estudiado corresponden a la participación activa del público vía llamadas telefónicas, la opinión y debate entre los locutores, empleo de merchandising como llaveros y polos, así como crónicas deportivas y entrevistas radiales a futbolistas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias publicitariases_ES
dc.subjectPublicidad BTLes_ES
dc.subjectContenido radiofónicoes_ES
dc.subjectParticipación del públicoes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_ES
renati.author.dni20096576
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernandoes_ES
renati.jurorVílchez Samanez, Prisea Georginaes_ES
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edithes_ES
renati.jurorRengifo Alegría, Albertoes_ES
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carloses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni09463178


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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