Show simple item record

dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Ítalo Arturo
dc.contributor.authorAlemán Chamochumbi, Leopoldo II
dc.date.accessioned2023-02-16T22:12:28Z
dc.date.available2023-02-16T22:12:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/290
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el posicionamiento de la marca Deerma en Perú en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativa-correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los seguidores de Facebook de esta marca, los mismos que ascendieron a 2280 y la muestra obtenida ascendió a 335 internautas. La conclusión principal a la que se llegó fue que el uso de la red social Facebook genera influencia considerable en el posicionamiento de los seguidores de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú en el 2021. Las publicaciones de imágenes, videos e informaciones sobre los productos novedosos y formas de utilización de los bienes difundidos son elementos de elevada estima para producir el posicionamiento mencionado. También se concluye que, pese al tiempo de permanencia en el mercado, esta marca posee un alto nivel de fidelización entre sus seguidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectCampaña digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleUso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni41225769
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVílchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorAponte Urdaniga, Ítalo Arturo
renati.jurorÁvila Rojas, María Inés
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carlos
renati.advisor.dni09463178


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess