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dc.contributor.advisorPulido Capurro, Víctor
dc.contributor.authorCarmelino Sandoval, Claudia Stephanie
dc.date.accessioned2024-02-14T15:57:36Z
dc.date.available2024-02-14T15:57:36Z
dc.date.issued2026-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/327
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia que tienen las estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” - ENAMM. El tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo y el diseño no experimental, transversal. La técnica de investigación utilizada es la encuesta y el instrumento un cuestionario virtual dirigido a la población de 2489 seguidores de las redes sociales de la ENAMM, tales como el Instagram y el Facebook. La muestra está constituida por 334 seguidores, a los que se aplicó la encuesta. La conclusión de la investigación es que las estrategias de marketing digital influyen de manera significativa en la imagen corporativa. En el caso concreto de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, la correcta aplicación de las estrategias de marketing digital ha logrado proyectar una imagen corporativa positiva en el sector educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEscuela Nacional de Marina Mercantees_PE
dc.subjectAlmirante Miguel Graues_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni44843872
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9238-5387es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith
renati.jurorCondori Benavides, Elar
renati.jurorAntón Llanos, Carlos
renati.advisor.dni09399959


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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