Show simple item record

dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
dc.contributor.authorMiranda Calle, Delia Isabel
dc.date.accessioned2024-05-27T17:59:25Z
dc.date.available2024-05-27T17:59:25Z
dc.date.issued2024-02-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/338
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general describir el nivel de relación del lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa con el aprendizaje de estudiantes educación secundaria en Rímac, 2021. Respecto al tema metodológico, tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental con corte transversal. La técnica empleada fue la encuesta, siendo el cuestionario el instrumento aplicado para recopilar la información. La población estuvo conformada por 5,000 escolares de colegios nacionales del distrito de El Rímac cuya muestra fue calculada en 357. La conclusión principal fue que el lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa está relacionado significativa y moderadamente con el aprendizaje de los escolares de educación básica regular de nivel secundario pertenecientes al distrito de Rímac en el 2021, siendo la dimensión promoción del razonamiento y pensamiento crítico de la variable aprendizaje la que obtuvo peores percepciones por parte del alumnado encuestado, mientras que la dimensión involucramiento activo fue la que obtuvo mejor percepción por parte de los escolares encuestadoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectElementos visualeses_PE
dc.subjectElementos sonoroses_PE
dc.subjectAprendo en Casaes_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.titleLenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa y su relación con el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria, Rímac 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni08145226
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carlos
renati.jurorLoayza Aliaga, Enrique Omar
renati.advisor.dni09399959


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [32]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess