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dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.authorCarrasco Llavilla, Maribel Shirley
dc.date.accessioned2024-07-18T22:22:15Z
dc.date.available2024-07-18T22:22:15Z
dc.date.issued2024-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/353
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso del Facebook del Ejército del Perú y el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, aplicada, correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Sobre la técnica utilizada, esta fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario analizado en dos versiones correspondientes a cada variable. La población fue de 699,000 seguidores del Facebook del Ejército del Perú siendo calculada una muestra de 385. Entre las bases teóricas del Facebook, se utilizó enfoques de autores como Kotler y Armstrong (2017) y Subirana (2017), mientras que para la imagen institucional se utilizaron las de Balmer (2021), Canel (2014) y Arroyo (2017), entre otros. Entre las conclusiones, se halló que el uso del Facebook del Ejército del Perú se relaciona positivamente con el fortalecimiento de su imagen institucional en Lima durante el 2022, siendo el contenido presentado en esta red social el que obtuvo mejores niveles de aceptación entre el público encuestado. Estas divulgaciones constaron de imágenes y videos en los que se evidencia las labores que desarrolla los soldados en beneficio de la ciudadanía, lo cual incentiva a fortalecer su imagen institucional. Respecto al fortalecimiento de la imagen institucional, los encuestados aseguraron que, mediante una búsqueda activa, los internautas pueden alcanzar información relevante como logros o proyectos respecto a las acciones que realiza el Ejército del Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectContenidos de Facebookes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectEjército del Perúes_PE
dc.titleUso de Facebook del Ejército del Perú y su relación con el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni73008705
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7973-9216es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.jurorRengifo Alegría, Alberto
renati.jurorVigil Cornejo, María Isabel
renati.advisor.dni43494217


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  • Tesis [32]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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