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dc.contributor.advisorOlivera Carhuaz, Edith
dc.contributor.authorBracamonte Bauer, Christian David
dc.date.accessioned2024-12-20T17:42:44Z
dc.date.available2024-12-20T17:42:44Z
dc.date.issued2024-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/384
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue analizar las estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Para la recopilación de información, se utilizó una guía de entrevistas validada por expertos en el tema, y guías de observación y análisis documental, lo cual permitió mostrar que la clasificación al Mundial Rusia 2018 logró convertir a la marca Selección Peruana de Fútbol en el instrumento de marketing más potente y transversal, ya que esta camiseta representó a más de 30 millones de peruanos durante este proceso. Al consolidarse y ponerse en valor la marca Selección Peruana de Fútbol, se incrementó el número de auspiciadores y patrocinadores lo que se fortaleció aún más tras obtener el segundo puesto en la Copa América 2019.Hay pocos estudios sobre la evolución del marketing deportivo en el Perú, así como también poco material de investigación relacionada a los beneficios económicos de un acontecimiento deportivo generado por un seleccionado deportivo nacional. Por ello, la importancia de este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing deportivoes_PE
dc.subjectSelección peruana de fútboles_PE
dc.subjectPatrocinioes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol - Mundial Rusia 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni25758664
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidORCID: https://orcid.org/0000-0002-7400-8625es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carlos
renati.advisor.dni09970747


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  • Tesis [36]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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