Publicidad digital y Branding Digital en las Mypes de Lima Norte, 2024
Abstract
Uno de los más grandes problemas que afectó al Perú, al igual que a otros países del mundo,
fue la aparición del COVID-19, que rompió cadenas de producción y paralizó la economía
mundial. Muchos negocios, sobre todo los más pequeños, se vieron obligados a cerrar y, para
continuar en el mercado, tuvieron que reinventarse y crear mecanismos para seguir adelante,
como incursionar en el mundo digital. Teniendo como contexto esa situación, se desarrolló la
presente tesis con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad digital y el
branding digital en las MYPES de Lima Norte. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo,
nivel correlacional y diseño no experimental. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica
de la encuesta y el instrumento cuestionario a los emprendedores del cono norte. Una de las
conclusiones del presente estudio fue que existe relación directa y alta entre la publicidad digital
y el branding digital. Así mismo, se confirmó que los aspectos relacionados al uso de las redes
sociales, correo electrónico y página web tienen un impacto significativo en el branding digital.
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