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dc.contributor.advisorVigil Cornejo, María Isabel
dc.contributor.authorEscalante León, Ricardo del Angel
dc.date.accessioned2024-12-20T21:36:32Z
dc.date.available2024-12-20T21:36:32Z
dc.date.issued2024-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/385
dc.description.abstractUno de los más grandes problemas que afectó al Perú, al igual que a otros países del mundo, fue la aparición del COVID-19, que rompió cadenas de producción y paralizó la economía mundial. Muchos negocios, sobre todo los más pequeños, se vieron obligados a cerrar y, para continuar en el mercado, tuvieron que reinventarse y crear mecanismos para seguir adelante, como incursionar en el mundo digital. Teniendo como contexto esa situación, se desarrolló la presente tesis con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad digital y el branding digital en las MYPES de Lima Norte. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario a los emprendedores del cono norte. Una de las conclusiones del presente estudio fue que existe relación directa y alta entre la publicidad digital y el branding digital. Así mismo, se confirmó que los aspectos relacionados al uso de las redes sociales, correo electrónico y página web tienen un impacto significativo en el branding digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectBranding digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCorreo electrónicoes_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.titlePublicidad digital y Branding Digital en las Mypes de Lima Norte, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni32932791
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7828-8719es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorGarcía Sosaya, José Manuel
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith
renati.jurorVigil Cornejo, María Isabel
renati.advisor.dni07750238


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  • Tesis [36]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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