Marketing digital en Facebook y el posicionamiento de la pollería PolliPapa en la Región Callao, 2022
Abstract
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería PolliPapa en la Región Callao, durante 2022. Respecto al tema metodológico, el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y método hipotético y deductivo. La población estuvo constituida por 135 internautas activos en la página de Facebook de la pollería estudiada y la muestra por 120 individuos. Los resultados evidenciaron que los encuestados se sienten identificados con la buena reputación de PolliPapa que se expresa a través de Facebook. Entre las conclusiones destaca la existencia una relación positiva y moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería Pollipapa de la Región Callao en el año 2022. Los factores que contribuyeron al posicionamiento positivo fueron: 1) la buena imagen difundida a través de Facebook, 2) La buena reputación de la pollería entre los vecinos y 3) La buena y oportuna atención a los clientes.
Collections
- Tesis [36]