Show simple item record

dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
dc.contributor.authorContreras Chupillon, Luis Geancarlos
dc.date.accessioned2025-08-29T21:19:31Z
dc.date.available2025-08-29T21:19:31Z
dc.date.issued2025-05-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/430
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada Calidad de servicio y su relación con la imagen institucional del Palacio de Justicia, 2023, tiene un enfoque cuantitativo, un nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 8574 usuarios del Palacio de Justicia y la muestra fue calculada en 369 a quienes se les aplicó un cuestionario previamente validado. Entre las conclusiones, se puede mencionar la existencia de una relación positiva y moderada entre la calidad de servicio y la imagen institucional en el Palacio de Justicia en el 2023, debido a que las expectativas y la percepción reflejada en recomendaciones y la misma imagen de la institución alcanzaron una aceptación moderada por parte de estos usuarios. Los encuestados manifestaron que la atención del personal de la mesa de partes del Palacio de Justicia fue personalizada. En relación a la calidad de servicio, la dimensión que obtuvo mejor aceptación fue los elementos tangibles como los dispositivos que cuenta la institución tales como las pantallas que sirve para llamar al público.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPalacio de Justiciaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la imagen institucional del Palacio de Justicia, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni44486365
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith
renati.advisor.dni09463178


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [45]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess