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dc.contributor.advisorPulido Capurro, Víctor
dc.contributor.authorGonzales Durán, Edwin Manuel
dc.date.accessioned2025-11-17T21:21:58Z
dc.date.available2025-11-17T21:21:58Z
dc.date.issued2025-08-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/440
dc.description.abstractLa tesis titulada “El perfil de la radio y la gestión de la publicidad en Lima Metropolitana” exploró las características de la radiodifusión en el contexto actual y su incidencia en la captación publicitaria. El objetivo fue determinar la relación existente entre el perfil de la radio y la gestión de la publicidad en Lima Metropolitana. El estudio adoptó un enfoque mixto, mediante encuestas y entrevistas en profundidad dirigidas a productores, locutores, periodistas, comunicadores, jefes, responsables y especialistas en marketing y ventas de 26 radioemisoras de Lima Metropolitana. Los datos recolectados fueron procesados y analizados con el software estadístico SPSS, lo que permitió obtener frecuencias, porcentajes y correlaciones, con un análisis interpretativo y discusión que integró la visión de expertos. Los hallazgos revelaron que la radio que utiliza la convergencia multiplataforma, la innovación tecnológica y la producción de contenidos segmentados alcanzó ventajas significativas y sostenibilidad económica más estable. En contraste con aquellas emisoras rezagadas en la adopción digital y en la conexión con nuevas audiencias que experimentaron una reducción sustancial de su cartera publicitaria y hasta desaparición del mercado como marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRadiodifusiónes_PE
dc.subjectConvergencia multiplataformaes_PE
dc.subjectPublicidad radiales_PE
dc.subjectInnovación digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl perfil de la radio y la gestión de la publicidad en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni06801921
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9238-5387es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVigil Cornejo, María Isabel
renati.jurorLoayza Aliaga, Enrique Ormar
renati.advisor.dni09399959


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  • Tesis [49]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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