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dc.contributor.advisorOlivera Carhuaz, Edith Soledad
dc.contributor.authorFlores Caycho, Olga Isabel
dc.date.accessioned2023-08-17T22:51:04Z
dc.date.available2023-08-17T22:51:04Z
dc.date.issued2023-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/299
dc.description.abstractLa presente tesis busca determinar si hubo relación entre la comunicación digital y el buen desempeño de los profesores durante el primer año de la pandemia, tomando como muestra a la población docente de una institución educativa del Callao, en Perú. Esta investigación cuantitativa, correlacional, retrospectiva y no experimental, fue desarrollada a través de dos encuestas, ambas dirigidas al total de los docentes de nivel secundaria de la I.E. estudiada (67). Los resultados de la investigación demostraron que existe relación entre la comunicación digital y el buen desempeño de los educadores en el colegio estudiado, confirmando también aspectos relacionados a la comunicación digital que impactaron en el desarrollo de las clases, la evaluación y la interacción entre alumnos y docentes. Además, se evidenció que la desconexión digital y la conectividad fueron dos problemáticas que afectan a la comunidad educativa. También se pudo observar el interés docente en actualizar sus competencias relacionadas a la comunicación digital y la necesidad de que estos cursos sean impartidos desde la educación pedagógica de pregrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación en pandemiaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleLa comunicación digital y el desempeño docente durante la aplicación de “Aprendo en Casa” en la Institución Educativa Dora Mayer, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni46642470
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7400-8625es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith Soledad
renati.jurorVigil Cornejo, María Isabel
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carlos
renati.advisor.dni09970747


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  • Tesis [25]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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