Browsing by Author "Olivera Carhuaz, Edith"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol - Mundial Rusia 2018
Bracamonte Bauer, Christian David (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-18)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue analizar las estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Para la recopilación de información, se ... -
Influencia de las estrategias de Marketing mix en el posicionamiento de Royalty Barbershop E.I.R.L. en el año 2020
Garay Luna, Víctor Hugo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es determinar la influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de la empresa Royalty Barbershop EIRL, en 2020. La metodología de la investigación es de tipo aplicado, a nivel ... -
Publicidad gráfica de la campaña “Infancia de Hierro sin Anemia” y la sensibilización de asegurados de EsSalud de la Sociedad Nacional de Pesquería, 2019
Roncal Madge, María Angélica (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoLa anemia es una enfermedad que aqueja en mayor medida a los menores de 36 meses de nacido, etapa en la que se produce el mayor desarrollo cognoscitivo de las personas. En tal sentido, el objetivo general de esta investigación ...