• Políticas
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “La influencia de los memes periodísticos en la orientación electoral de los votantes del referéndum en San Juan de Lurigancho- caso: reforma constitucional del Perú” 

    Arias Ayay, Steffany Aracelly (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2019)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito mostrar y dar a conocer el poder influenciador de un elemento que circula en las redes sociales denominado memes. En los últimos años, los memes han tomado un valor ...
    Thumbnail

    Influencia de Facebook en la comunicación de los niños de la IEP N°72002, Asillo – Puno, Perú. 2023 

    Inca Quispe, Yanet Lucy (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-11-10)
    La presente tesis tiene como objetivo principal determinar cómo influye la red social Facebook en la comunicación de los niños de la IEP N°72002, Asillo. El método empleado es hipotético – deductivo, la investigación es ...
    Thumbnail

    Contenido de Netflix Latinoamérica en Facebook y el Engagement de sus Seguidores - 2020 

    Lazo Chávez, Heberth Anderson (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
    El engagement es un indicador importante en la evaluación de la comunicación de una organización; además, es el resultado de una serie de acciones y decisiones en las redes sociales. En ese sentido, la presente tesis tuvo ...
    Thumbnail

    La red Social Facebook y su influencia en la imagen corporativa de “Prensa La Eskina 

    Chavez Alcazar, Maricielo Gabriela (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-25)
    El presente trabajo de investigación se enfocará en como la Red Social Facebook influencia en la imagen corporativa del medio de comunicación “Prensa La Eskina”, de tal manera se podrá comprobar como los usuarios del medio ...
    Thumbnail

    Las redes sociales y la desinformación periodística durante la pandemia Covid-19, 2020 

    Marcelo Calderon, Alexander Jhordy (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023)
    Esta tesis tiene como finalidad describir las redes sociales y la desinformación periodística durante la pandemia de COVID-19 en 2020. En cuanto a la metodología, su enfoque es cualitativo y de tipo descriptivo. Su ...
    Thumbnail

    Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo de Lima Metropolitana, año 2023 

    Del Aguila Garcia, Ximena Violeta (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023)
    El objetivo principal de la tesis es determinar la relación entre Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo en Lima Metropolitana, en el año 2023. Por esa razón, se utilizó una metodología con un ...
    Thumbnail

    Análisis de la red social Facebook como herramienta de comunicación en la PNP, desde la percepción del personal del Departamento de Redes Sociales, durante el primer trimestre del 2023 

    Ampuero Reyes, Irvin Walter (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-11)
    El propósito de la tesis consistió en analizar de qué manera la red social Facebook es utilizada como herramienta de comunicación digital en la Policía Nacional del Perú, desde la percepción del personal del Departamento ...
    Thumbnail

    Rol de los contenidos de las redes sociales en la campaña municipal del candidato Javier Cipriani Thorne a la alcaldía del distrito de San Isidro, 2022 

    Rodriguez Hildalgo, Diana Belen (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024)
    La presente tesis tuvo como objetivo determinar el rol de los contenidos en redes sociales durante la campaña municipal del candidato Javier Cipriani Thorne en San Isidro 2022. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa ...

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAmpuero Reyes, Irvin Walter (1)Arias Ayay, Steffany Aracelly (1)Chavez Alcazar, Maricielo Gabriela (1)Del Aguila Garcia, Ximena Violeta (1)Inca Quispe, Yanet Lucy (1)Lazo Chávez, Heberth Anderson (1)Marcelo Calderon, Alexander Jhordy (1)Rodriguez Hildalgo, Diana Belen (1)Subject
    Facebook (8)
    Redes sociales (8)
    Imagen corporativa (2)Periodismo (2)Twitter (2)Campaña electora (1)Comunicación (1)Desinformación Periodística (1)Digital (1)Docentes (1)... View MoreDate2023 (4)2019 (1)2021 (1)2022 (1)2024 (1)

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe