Browsing Maestría by Author "Antón Llanos, Juan Carlos"
Now showing items 1-5 of 5
-
Contenido de Netflix Latinoamérica en Facebook y el Engagement de sus Seguidores - 2020
Lazo Chávez, Heberth Anderson (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoEl engagement es un indicador importante en la evaluación de la comunicación de una organización; además, es el resultado de una serie de acciones y decisiones en las redes sociales. En ese sentido, la presente tesis tuvo ... -
La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial
Bolívar Chapilliquén, Carlos Andrés (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-24)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la economía emocional y la toma de ... -
Fake news que afectan al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en la formación de la opinión pública, Lima 2022
Carrasco Llavilla, Sergio Pierre (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-09-13)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir las fake news que afectaron al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) del Perú en la formación de la opinión pública de los limeños en el 2022. Referente al ... -
Uso de Facebook del Ejército del Perú y su relación con el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022
Carrasco Llavilla, Maribel Shirley (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso del Facebook del Ejército del Perú y el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Uso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018
Bodero Cáceres, Hugo Martín (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-19)Acceso abiertoEn la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal ...