Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivera Carhuaz, Edith Soledades_PE
dc.contributor.authorPérez García, Francisco Guillermo
dc.date.accessioned2023-08-01T21:13:24Z
dc.date.available2023-08-01T21:13:24Z
dc.date.issued2023-04-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/297
dc.description.abstractLa tesis titulada “Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016-2020)” tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables gestión de la comunicación y reputación. Este trabajo tiene un enfoque mixto con un diseño metodológico basado en las técnicas de encuestas y entrevistas. Su nivel es descriptivo correlacional explicativo, pues existe relación entre las variables X (Gestión de la Comunicación) y la variable Y (Reputación). La población está conformada por 7 593 007 ciudadanos aptos para votar de Lima Metropolitana y una muestra por conveniencia de 148 personas encuestadas. Para las entrevistas se consideró a simpatizantes, militantes y ex militantes del Partido Aprista Peruano, además de analistas políticos y periodistas especializados. Los resultados obtenidos se procesaron y analizaron a través del programa estadístico SPSS v.26. El resultado científico evidencia que existe una relación significativa entre todas las dimensiones de la gestión de la comunicación (Acciones políticas, Comunicación Externa y Comunicación Interna) con la reputación del Partido Aprista Peruano (Características de una organización con reputación y Pilares de la reputación) entre los años 2016 al 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectPolíticaes_PE
dc.subjectGestión de la comunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleGestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016 – 2020)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni10731770
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7400-8625es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernandoes_ES
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georginaes_ES
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith Soledades_ES
renati.jurorRengifo Alegría, Albertoes_ES
renati.jurorDe la Torre Collao, Luises_ES
renati.advisor.dni09970747


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [25]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess