Show simple item record

dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
dc.contributor.authorCalva Robles, Sandra Julia Calva Robles
dc.date.accessioned2024-05-27T17:40:28Z
dc.date.available2024-05-27T17:40:28Z
dc.date.issued2024-02-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/337
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación de la comunicación interna con el clima organizacional de los trabajadores del IRTP – TV Perú en el 2021. En el aspecto metodológico, presentó un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental con corte transversal. La técnica empleada fue la encuesta, siendo el cuestionario el instrumento aplicado para recopilar la información. La población estuvo compuesta por 255 trabajadores de IRTP – TV Perú y cuya muestra fue situada en 154. La conclusión principal fue que existe relación significativa, positiva y moderada entre la comunicación interna y el clima organizacional de IRTP – TV Perú en el 2021 resaltando la dimensión de comunicación horizontal la que más valoran los encuestados, mientras que las dimensiones de comunicación ascendente y descendente son las menos valoradas; mientras que las dimensiones recompensa, desafíos y relaciones fueron las más valoradas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectComunicación descendentees_PE
dc.subjectComunicación descendentees_PE
dc.subjectComunicación horizontales_PE
dc.titleComunicación interna y su relación con el clima organizacional de los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – TV PERÚ, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni10753913
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.jurorDe la Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorRengifo Aledría, Alberto Juan Carlos
renati.advisor.dni09399959


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [25]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess