Browsing Maestría by Author "Aponte Urdaniga, Arturo Ítalo"
Now showing items 1-11 of 11
-
Aplicación de estrategias comunicacionales y sensibilización de usuarias del CMI Juan Pablo II en prevención de cáncer cérvix uterino, 2020
Rodríguez Herrera, Elvira Susana (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales y la sensibilización en la prevención de cáncer cérvix uterino de las usuarias de consulta externa en CMI Juan ... -
Cobertura e interactividad de medios de comunicación en Facebook sobre comercio ilegal de medicamentos durante la pandemia de Covid-19 en el Perú
Alvarez Cueva, Manuel (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-28)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar la cobertura de los medios de comunicación en el Perú y la interacción con sus públicos en la red social Facebook sobre el comercio ilegal de medicamentos en el periodo marzo ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Vari Almacenes, 2021
Zavaleta Ricaldi, Estefania (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la comunicación interna en la identidad corporativa en los trabajadores de Vari Almacenes en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, básica, ... -
Comunicación interna y su relación con el clima organizacional de los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – TV PERÚ, 2021
Calva Robles, Sandra Julia Calva Robles (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-02-17)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación de la comunicación interna con el clima organizacional de los trabajadores del IRTP – TV Perú en el 2021. En el aspecto metodológico, presentó ... -
Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021
Calero Coronación, Juan Carlos (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ... -
Lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa y su relación con el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria, Rímac 2021
Miranda Calle, Delia Isabel (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-02-17)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir el nivel de relación del lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa con el aprendizaje de estudiantes educación secundaria en Rímac, 2021. Respecto al tema ... -
Marketing digital en Facebook y el posicionamiento de la pollería PolliPapa en la Región Callao, 2022
Chec Sánchez, Ernesto (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-24)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería PolliPapa en la Región Callao, durante 2022. Respecto al tema metodológico, el enfoque fue cuantitativo, ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca DJI San Isidro en sus seguidores de Facebook en Lima Metropolitana, 2022
Jara Arguello, Hugo Emilio (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-18)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la manera en que el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca DJI San Isidro en sus seguidores de Facebook en Lima Metropolitana, 2022. El enfoque ... -
Marketing mix y su incidencia en la comercialización del pisco Morris en D & R Trading Corporation, Mala 2023
Morris Riofrio, Ricardo Francisco (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-26)Acceso abiertoEl marketing mix, también conocido como las 4P (Producto, Precio, Plaza y Promoción), es fundamental para el éxito comercial de productos como el pisco Morris, un destilado tradicional peruano. La tesis tiene como objetivo ... -
Publicidad gráfica de Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes, 2023
Boyer Rasco, Luis Alberto (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-27)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica en Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes en 2023. El estudio, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo ... -
Transformación de periodistas peruanos en influencers y su impacto en la comunicación mediática
Coya Honores, Hugo Eduardo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-28)Acceso abiertoEsta tesis investiga cómo los periodistas peruanos, al adoptar roles de influenciadores en redes sociales, combinan información profesional, opiniones y contenido personal para captar la atención de sus audiencias. Este ...