Browsing Maestría by Author "Aponte Urdaniga, Arturo Ítalo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aplicación de estrategias comunicacionales y sensibilización de usuarias del CMI Juan Pablo II en prevención de cáncer cérvix uterino, 2020
Rodríguez Herrera, Elvira Susana (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales y la sensibilización en la prevención de cáncer cérvix uterino de las usuarias de consulta externa en CMI Juan ... -
Cobertura e interactividad de medios de comunicación en Facebook sobre comercio ilegal de medicamentos durante la pandemia de Covid-19 en el Perú
Alvarez Cueva, Manuel (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-28)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar la cobertura de los medios de comunicación en el Perú y la interacción con sus públicos en la red social Facebook sobre el comercio ilegal de medicamentos en el periodo marzo ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Vari Almacenes, 2021
Zavaleta Ricaldi, Estefania (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la comunicación interna en la identidad corporativa en los trabajadores de Vari Almacenes en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, básica, ... -
Comunicación interna y su relación con el clima organizacional de los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – TV PERÚ, 2021
Calva Robles, Sandra Julia Calva Robles (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-02-17)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación de la comunicación interna con el clima organizacional de los trabajadores del IRTP – TV Perú en el 2021. En el aspecto metodológico, presentó ... -
Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021
Calero Coronación, Juan Carlos (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ... -
Lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa y su relación con el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria, Rímac 2021
Miranda Calle, Delia Isabel (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-02-17)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir el nivel de relación del lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa con el aprendizaje de estudiantes educación secundaria en Rímac, 2021. Respecto al tema ...