Maestría: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 45
-
La grafología digital y la identidad visual del noticiero Vía Noticias Edición Central del canal Vía Televisión de Tarapoto, entre febrero y marzo del 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-05-23)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar de qué manera la grafología digital se relacionó con la identidad visual del noticiero Vía Noticias Edición Central del canal Vía Televisión de Tarapoto, entre febrero y marzo ... -
Calidad de servicio y su relación con la imagen institucional del Palacio de Justicia, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-05-21)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada Calidad de servicio y su relación con la imagen institucional del Palacio de Justicia, 2023, tiene un enfoque cuantitativo, un nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. ... -
Contenidos de Facebook de la Municipalidad de La Perla y Comportamiento Social de los Seguidores durante el Confinamiento por la Covid-19
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-05-23)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de los contenidos de Facebook de la Municipalidad de La Perla en el comportamiento social de los seguidores durante el confinamiento por la covid-19. ... -
Influencia de la prensa en la generación de opinión pública de los pasqueños en el primer semestre del gobierno de la presidenta Dina Boluarte
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-05-24)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la prensa en la generación de la opinión pública de los pasqueños en el primer semestre del gobierno de la presidenta Dina Boluarte. En el aspecto ... -
Producción de videos publicitarios en las estrategias del outbound marketing para la atracción de clientes del fanpage Nuevo Paracas, 2024
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-05-21)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar de qué manera la producción de videos publicitarios en las estrategias de outbound marketing influye en el comportamiento digital de los clientes del fanpage Nuevo Paracas ... -
Estrategia de comunicación digital del INDECI y su relación con la sensibilización ante riesgo de desastres en los ciudadanos de Jesús María, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-12-26)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategia de Comunicación Digital del INDECI y su relación con la sensibilización ante el riesgo de desastres en los ciudadanos de Jesús María, 2023 tiene un enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
La publicidad gráfica y el posicionamiento de Xiaomi en el distrito de San Martín de Porres, 2022.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-12-28)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y el posicionamiento de la marca Xiaomi en el distrito de San Martín de Porres en el año 2022. En el aspecto metodológico, las ... -
Comunicación interna y el desempeño laboral de los trabajadores de la Contraloría General en el período COVID-19, Lima, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-12-22)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en la Contraloría General de la República del Perú en el año 2020, época en que el gobierno peruano decretó el Estado ... -
Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-01-23)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023”, tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca DJI San Isidro en sus seguidores de Facebook en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-18)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la manera en que el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca DJI San Isidro en sus seguidores de Facebook en Lima Metropolitana, 2022. El enfoque ... -
Marketing digital en Facebook y el posicionamiento de la pollería PolliPapa en la Región Callao, 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-24)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería PolliPapa en la Región Callao, durante 2022. Respecto al tema metodológico, el enfoque fue cuantitativo, ... -
Publicidad digital y Branding Digital en las Mypes de Lima Norte, 2024
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-17)Acceso abiertoUno de los más grandes problemas que afectó al Perú, al igual que a otros países del mundo, fue la aparición del COVID-19, que rompió cadenas de producción y paralizó ... -
Estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol - Mundial Rusia 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-18)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue analizar las estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Para la recopilación de información, se ... -
Estrategias de Comunicación de la Academia Mayor de la Lengua Quechua - Región Cusco en la preservación de este idioma, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-07-05)Acceso abiertoEsta tesis examina el papel de las estrategias de comunicación utilizadas por la Academia de la Lengua Quechua, Región Cusco, en la preservación de la lengua quechua y el fomento de relaciones sociales positivas dentro y ... -
Marketing mix y su incidencia en la comercialización del pisco Morris en D & R Trading Corporation, Mala 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-26)Acceso abiertoEl marketing mix, también conocido como las 4P (Producto, Precio, Plaza y Promoción), es fundamental para el éxito comercial de productos como el pisco Morris, un destilado tradicional peruano. La tesis tiene como objetivo ... -
Publicidad gráfica de Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-27)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica en Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes en 2023. El estudio, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo ... -
Transformación de periodistas peruanos en influencers y su impacto en la comunicación mediática
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-28)Acceso abiertoEsta tesis investiga cómo los periodistas peruanos, al adoptar roles de influenciadores en redes sociales, combinan información profesional, opiniones y contenido personal para captar la atención de sus audiencias. Este ... -
Uso de Facebook del Ejército del Perú y su relación con el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso del Facebook del Ejército del Perú y el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Vari Almacenes, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la comunicación interna en la identidad corporativa en los trabajadores de Vari Almacenes en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, básica, ... -
Cobertura e interactividad de medios de comunicación en Facebook sobre comercio ilegal de medicamentos durante la pandemia de Covid-19 en el Perú
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-28)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar la cobertura de los medios de comunicación en el Perú y la interacción con sus públicos en la red social Facebook sobre el comercio ilegal de medicamentos en el periodo marzo ...