Maestría: Recent submissions
Now showing items 21-23 of 23
-
Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ... -
Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-08-12)Acceso abiertoEn la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ... -
La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-24)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la economía emocional y la toma de ...