Browsing by Title
Now showing items 89-108 of 296
-
Errores éticos en el periodismo político (Caso Keiko Fujimori y Julio Guzmán)
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017-06-11)Acceso abiertoEsta monografía es una investigación que está enfocada en dar a conocer cuáles son los errores éticos que se dan frecuentemente en el periodismo político. Del mismo modo, saber por qué se dan y cuál sería un correcto ... -
Estereotipos en la publicidad. campaña publicitaria “Cholos de Oro” de Mibanco
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-12)Acceso abiertoLa presente monografía se inscribe en el marco de las investigaciones que estudian el proceso semiótico de las significaciones en la campaña publicitaria, analizando los elementos que lo conforman y que determinan su éxito. ... -
Estrategia de comunicación de ASPEC para la campaña “Quioscos Saludables” y su apoyo para introducir la Ley 30021 en la agenda pública
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-05)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación se convirtieron en un aliado para las empresas e instituciones que buscan tener una buena relación y comunicación con sus receptores fortaleciendo los vínculos y logrando sus objetivos. El ... -
Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoEl propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ... -
La estrategia “Aprendo en casa”- programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Antonio” del Centro Poblado de Lingán Grande – Chota, 2020.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre la estrategia “Aprendo en casa” – programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto ... -
Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-1)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019”, se realiza en un contexto donde los participantes de la Liga ... -
Estrategias de Comunicación de la Academia Mayor de la Lengua Quechua - Región Cusco en la preservación de este idioma, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-07-05)Acceso abiertoEsta tesis examina el papel de las estrategias de comunicación utilizadas por la Academia de la Lengua Quechua, Región Cusco, en la preservación de la lengua quechua y el fomento de relaciones sociales positivas dentro y ... -
Estrategias de Endomarketing y Happiness Management en una organización con propósito. Caso: Google
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo central analizar las estrategias de Endomarketing y Happiness Management, tomando como referencia a la compañía Google, a partir de una investigación de tipo básica, con estudio de caso, ... -
Estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol - Mundial Rusia 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-18)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue analizar las estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Para la recopilación de información, se ... -
Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-08-12)Acceso abiertoEn la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia que tienen las estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” - ENAMM. ... -
Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ... -
La etapa de Mario Benedetti en la redacción del diario Expreso de Lima. Contexto histórico y periodístico
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-14)Acceso abiertoGrandes personajes han pasado por nuestra prensa de manera casi desapercibida, tal es el caso del famoso escritor, poeta y dramaturgo uruguayo Mario Benedetti, quien durante su exilio en Perú, colaboró con el diario Expreso ... -
La ética en las portadas de los diarios Depor y Líbero Caso Selección Peruana Eliminatorias Rusia 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-05)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es demostrar que las portadas de los diarios deportivos Depor y Líbero, caen en la exageración y sensacionalismo cuando publican información de la selección nacional en ... -
“Expresiones Políticas de los periodistas y su impacto en la opinión política de los lectores”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-19)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar en qué medida guardan relación las expresiones políticas de los periodistas y la opinión política de los lectores, ya que, el ejercicio periodístico está en ... -
Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo de Lima Metropolitana, año 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis es determinar la relación entre Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo en Lima Metropolitana, en el año 2023. Por esa razón, se utilizó una metodología con un ... -
Facebook y los comicios municipales
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2015-06)Acceso restringidoLa presente tesis titulada “Facebook y los comicios municipales” tuvo como objetivo determinar la importancia del Facebook en la comunicación colectiva que tienen los jóvenes universitarios, para estar informados de la ... -
Factores de interés periodístico que influyen en la lectoría del diario digital La República en estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima 2019.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-01-28)Acceso abiertoEste trabajo de investigación “Factores de interés periodístico que determinan la lectoría del diario digital La República en estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza” Tiene como objetivo principal identificar ... -
Fake news en redes sociales y su influencia en la opinión pública de los jóvenes del distrito de Santa Anita en la actual crisis política en el Perú, Año 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-11-24)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Fake news en redes sociales y su influencia en la opinión pública de los jóvenes del distrito de Santa Anita en la actual crisis política en el Perú, Año 2023, tuvo como objetivo: Determinar ... -
Fake news que afectan al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en la formación de la opinión pública, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-09-13)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir las fake news que afectaron al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) del Perú en la formación de la opinión pública de los limeños en el 2022. Referente al ...