Browsing by Author "Olivera Carhuaz, Edith Soledad"
Now showing items 1-9 of 9
-
La comunicación digital y el desempeño docente durante la aplicación de “Aprendo en Casa” en la Institución Educativa Dora Mayer, 2020
Flores Caycho, Olga Isabel (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar si hubo relación entre la comunicación digital y el buen desempeño de los profesores durante el primer año de la pandemia, tomando como muestra a la población docente de una institución ... -
Comunicación interna y el desempeño laboral de los trabajadores de la Contraloría General en el período COVID-19, Lima, 2020
Ojeda Jopuy, Elvis Raúl (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-12-22)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en la Contraloría General de la República del Perú en el año 2020, época en que el gobierno peruano decretó el Estado ... -
Estrategias de Comunicación de la Academia Mayor de la Lengua Quechua - Región Cusco en la preservación de este idioma, 2023
Alarcón Canchari, Nora Edith (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-07-05)Acceso abiertoEsta tesis examina el papel de las estrategias de comunicación utilizadas por la Academia de la Lengua Quechua, Región Cusco, en la preservación de la lengua quechua y el fomento de relaciones sociales positivas dentro y ... -
Estrategias de Endomarketing y Happiness Management en una organización con propósito. Caso: Google
Meyer Vásquez, Ludwin Alexander (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo central analizar las estrategias de Endomarketing y Happiness Management, tomando como referencia a la compañía Google, a partir de una investigación de tipo básica, con estudio de caso, ... -
Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016 – 2020)
Pérez García, Francisco Guillermo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-04-29)Acceso abiertoLa tesis titulada “Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016-2020)” tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables gestión de la comunicación y reputación. Este ... -
Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023
Reyes Aguirre, Edward Arturo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-01-23)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023”, tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel ... -
Producción de videos publicitarios en las estrategias del outbound marketing para la atracción de clientes del fanpage Nuevo Paracas, 2024
Aquino Chávez, Sulehi Julisa (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-05-21)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar de qué manera la producción de videos publicitarios en las estrategias de outbound marketing influye en el comportamiento digital de los clientes del fanpage Nuevo Paracas ... -
La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
Cruzado Bernal, Carlos Alberto (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ... -
Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 al 2020
Iparraguirre Quiñones, Luis Vladimir (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa tesis titulada Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 y 2020 tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la fotografía y la imagen presidencial. ...