Browsing by Author "Olivera Carhuaz, Edith Soledad"
Now showing items 1-8 of 8
-
La comunicación digital y el desempeño docente durante la aplicación de “Aprendo en Casa” en la Institución Educativa Dora Mayer, 2020
Flores Caycho, Olga Isabel (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar si hubo relación entre la comunicación digital y el buen desempeño de los profesores durante el primer año de la pandemia, tomando como muestra a la población docente de una institución ... -
Comunicación interna y el desempeño laboral de los trabajadores de la Contraloría General en el período COVID-19, Lima, 2020
Ojeda Jopuy, Elvis Raúl (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-12-22)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en la Contraloría General de la República del Perú en el año 2020, época en que el gobierno peruano decretó el Estado ... -
Estrategias de Comunicación de la Academia Mayor de la Lengua Quechua - Región Cusco en la preservación de este idioma, 2023
Alarcón Canchari, Nora Edith (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-07-05)Acceso abiertoEsta tesis examina el papel de las estrategias de comunicación utilizadas por la Academia de la Lengua Quechua, Región Cusco, en la preservación de la lengua quechua y el fomento de relaciones sociales positivas dentro y ... -
Estrategias de Endomarketing y Happiness Management en una organización con propósito. Caso: Google
Meyer Vásquez, Ludwin Alexander (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo central analizar las estrategias de Endomarketing y Happiness Management, tomando como referencia a la compañía Google, a partir de una investigación de tipo básica, con estudio de caso, ... -
Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016 – 2020)
Pérez García, Francisco Guillermo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-04-29)Acceso abiertoLa tesis titulada “Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016-2020)” tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables gestión de la comunicación y reputación. Este ... -
Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023
Reyes Aguirre, Edward Arturo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-01-23)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023”, tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel ... -
La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
Cruzado Bernal, Carlos Alberto (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ... -
Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 al 2020
Iparraguirre Quiñones, Luis Vladimir (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa tesis titulada Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 y 2020 tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la fotografía y la imagen presidencial. ...