• Políticas
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias comunicacionales y sensibilización de usuarias del CMI Juan Pablo II en prevención de cáncer cérvix uterino, 2020 

    Rodríguez Herrera, Elvira Susana (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)
    La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales y la sensibilización en la prevención de cáncer cérvix uterino de las usuarias de consulta externa en CMI Juan ...
    Thumbnail

    Publicidad gráfica de la campaña “Infancia de Hierro sin Anemia” y la sensibilización de asegurados de EsSalud de la Sociedad Nacional de Pesquería, 2019 

    Roncal Madge, María Angélica (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
    La anemia es una enfermedad que aqueja en mayor medida a los menores de 36 meses de nacido, etapa en la que se produce el mayor desarrollo cognoscitivo de las personas. En tal sentido, el objetivo general de esta investigación ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima 

    Avila Rojas, María Inés (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-08-12)
    En la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ...
    Thumbnail

    Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020 

    Huapaya Fernández, Karoll Verónica (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
    La presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ...
    Thumbnail

    La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial 

    Bolívar Chapilliquén, Carlos Andrés (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-24)
    La presente tesis, titulada La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la economía emocional y la toma de ...
    Thumbnail

    Marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021 

    Astuquipán Magino, Carlos Alberto (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)
    La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021. ...
    Thumbnail

    Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021 

    Calero Coronación, Juan Carlos (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)
    Esta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ...
    Thumbnail

    Influencia de las estrategias de Marketing mix en el posicionamiento de Royalty Barbershop E.I.R.L. en el año 2020 

    Garay Luna, Víctor Hugo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)
    El objetivo de esta tesis es determinar la influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de la empresa Royalty Barbershop EIRL, en 2020. La metodología de la investigación es de tipo aplicado, a nivel ...
    Thumbnail

    Uso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018 

    Bodero Cáceres, Hugo Martín (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-19)
    En la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal ...
    Thumbnail

    Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019 

    Portilla Campos, Duncan Mauricio (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
    El propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ...

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAstuquipán Magino, Carlos Alberto (1)Avila Rojas, María Inés (1)Bodero Cáceres, Hugo Martín (1)Bolívar Chapilliquén, Carlos Andrés (1)Calero Coronación, Juan Carlos (1)Garay Luna, Víctor Hugo (1)Huapaya Fernández, Karoll Verónica (1)Portilla Campos, Duncan Mauricio (1)Rodríguez Herrera, Elvira Susana (1)Roncal Madge, María Angélica (1)SubjectMarketing (3)Comunicación (2)Promoción (2)Actividades diarias (1)Auspicios (1)Branding (1)Campaña de salud (1)Campaña electoral (1)Contenido radiofónico (1)Cáncer--cérvix--uterino (1)... View MoreDate
    2021 (10)

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe