Browsing by Title
Now showing items 74-93 of 275
-
La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-24)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la economía emocional y la toma de ... -
Efectos de la difusión televisiva en la práctica de los deportes de contacto en los jóvenes des Chaclacayo
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-25)Acceso abiertoEste proyecto de investigación estudiará los efectos de la difusión televisiva en la práctica de los deportes de contacto, además analizar de qué manera este tipo de contenido deportivo consigue impactar en los televidentes ... -
Efectos laborales en el grupo Epensa a raiz de la convergencia Caso: Diarios Correo y Ojo
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017-06-21)Acceso abiertoLa prensa escrita viene sufriendo serias transformaciones a nivel mundial desde inicios de 1990, mediante un proceso de cambio radical producto de una migración del papel hacia las plataformas digitales. Se trata de un ... -
El ejercicio periodístico y la deontología profesional de los periodistas comisionados al Congreso de la República del Perú, en el año 2014
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-10-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿En qué medida se relaciona el ejercicio periodístico con la práctica deontológica profesional de los periodistas comisionados al Congreso de la República ... -
Elaboración de Tesis
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2004-01)Acceso abiertoLa investigación científica es uno de los fines fundamentales y una actividad académica que se promueve, desarrolla y difunde de toda universidad, de acuerdo a la Ley Universitaria, la investigación científica es una de ... -
Enfoque del lado humano en el fenomeno del Niño destacado por la prensa seria y la prensa sensacionalista de Lima
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017-06-16)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo monográfico es analizar la forma cómo ha sido tratado en los diarios El Comercio, La República, El Popular y Trome de Lima, el lado humano al informar sobre los desastres naturales provocados ... -
Errores éticos en el periodismo político (Caso Keiko Fujimori y Julio Guzmán)
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017-06-11)Acceso abiertoEsta monografía es una investigación que está enfocada en dar a conocer cuáles son los errores éticos que se dan frecuentemente en el periodismo político. Del mismo modo, saber por qué se dan y cuál sería un correcto ... -
Estereotipos en la publicidad. campaña publicitaria “Cholos de Oro” de Mibanco
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-12)Acceso abiertoLa presente monografía se inscribe en el marco de las investigaciones que estudian el proceso semiótico de las significaciones en la campaña publicitaria, analizando los elementos que lo conforman y que determinan su éxito. ... -
Estrategia de comunicación de ASPEC para la campaña “Quioscos Saludables” y su apoyo para introducir la Ley 30021 en la agenda pública
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-05)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación se convirtieron en un aliado para las empresas e instituciones que buscan tener una buena relación y comunicación con sus receptores fortaleciendo los vínculos y logrando sus objetivos. El ... -
Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoEl propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ... -
La estrategia “Aprendo en casa”- programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Antonio” del Centro Poblado de Lingán Grande – Chota, 2020.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre la estrategia “Aprendo en casa” – programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto ... -
Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-1)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019”, se realiza en un contexto donde los participantes de la Liga ... -
Estrategias de Comunicación de la Academia Mayor de la Lengua Quechua - Región Cusco en la preservación de este idioma, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-07-05)Acceso abiertoEsta tesis examina el papel de las estrategias de comunicación utilizadas por la Academia de la Lengua Quechua, Región Cusco, en la preservación de la lengua quechua y el fomento de relaciones sociales positivas dentro y ... -
Estrategias de Endomarketing y Happiness Management en una organización con propósito. Caso: Google
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo central analizar las estrategias de Endomarketing y Happiness Management, tomando como referencia a la compañía Google, a partir de una investigación de tipo básica, con estudio de caso, ... -
Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-08-12)Acceso abiertoEn la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia que tienen las estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” - ENAMM. ... -
Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ... -
La etapa de Mario Benedetti en la redacción del diario Expreso de Lima. Contexto histórico y periodístico
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-14)Acceso abiertoGrandes personajes han pasado por nuestra prensa de manera casi desapercibida, tal es el caso del famoso escritor, poeta y dramaturgo uruguayo Mario Benedetti, quien durante su exilio en Perú, colaboró con el diario Expreso ... -
La ética en las portadas de los diarios Depor y Líbero Caso Selección Peruana Eliminatorias Rusia 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-05)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es demostrar que las portadas de los diarios deportivos Depor y Líbero, caen en la exageración y sensacionalismo cuando publican información de la selección nacional en ... -
“Expresiones Políticas de los periodistas y su impacto en la opinión política de los lectores”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-19)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar en qué medida guardan relación las expresiones políticas de los periodistas y la opinión política de los lectores, ya que, el ejercicio periodístico está en ...