Browsing by Title
Now showing items 94-113 of 296
-
Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-1)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019”, se realiza en un contexto donde los participantes de la Liga ... -
Estrategias de Comunicación de la Academia Mayor de la Lengua Quechua - Región Cusco en la preservación de este idioma, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-07-05)Acceso abiertoEsta tesis examina el papel de las estrategias de comunicación utilizadas por la Academia de la Lengua Quechua, Región Cusco, en la preservación de la lengua quechua y el fomento de relaciones sociales positivas dentro y ... -
Estrategias de Endomarketing y Happiness Management en una organización con propósito. Caso: Google
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo central analizar las estrategias de Endomarketing y Happiness Management, tomando como referencia a la compañía Google, a partir de una investigación de tipo básica, con estudio de caso, ... -
Estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol - Mundial Rusia 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-18)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue analizar las estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Para la recopilación de información, se ... -
Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-08-12)Acceso abiertoEn la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia que tienen las estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” - ENAMM. ... -
Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ... -
La etapa de Mario Benedetti en la redacción del diario Expreso de Lima. Contexto histórico y periodístico
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-14)Acceso abiertoGrandes personajes han pasado por nuestra prensa de manera casi desapercibida, tal es el caso del famoso escritor, poeta y dramaturgo uruguayo Mario Benedetti, quien durante su exilio en Perú, colaboró con el diario Expreso ... -
La ética en las portadas de los diarios Depor y Líbero Caso Selección Peruana Eliminatorias Rusia 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-05)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es demostrar que las portadas de los diarios deportivos Depor y Líbero, caen en la exageración y sensacionalismo cuando publican información de la selección nacional en ... -
“Expresiones Políticas de los periodistas y su impacto en la opinión política de los lectores”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-19)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar en qué medida guardan relación las expresiones políticas de los periodistas y la opinión política de los lectores, ya que, el ejercicio periodístico está en ... -
Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo de Lima Metropolitana, año 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis es determinar la relación entre Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo en Lima Metropolitana, en el año 2023. Por esa razón, se utilizó una metodología con un ... -
Facebook y los comicios municipales
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2015-06)Acceso restringidoLa presente tesis titulada “Facebook y los comicios municipales” tuvo como objetivo determinar la importancia del Facebook en la comunicación colectiva que tienen los jóvenes universitarios, para estar informados de la ... -
Factores de interés periodístico que influyen en la lectoría del diario digital La República en estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima 2019.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-01-28)Acceso abiertoEste trabajo de investigación “Factores de interés periodístico que determinan la lectoría del diario digital La República en estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza” Tiene como objetivo principal identificar ... -
Fake news en redes sociales y su influencia en la opinión pública de los jóvenes del distrito de Santa Anita en la actual crisis política en el Perú, Año 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-11-24)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Fake news en redes sociales y su influencia en la opinión pública de los jóvenes del distrito de Santa Anita en la actual crisis política en el Perú, Año 2023, tuvo como objetivo: Determinar ... -
Fake news que afectan al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en la formación de la opinión pública, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-09-13)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir las fake news que afectaron al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) del Perú en la formación de la opinión pública de los limeños en el 2022. Referente al ... -
Fake News: su influencia en la actitud de los trabajadores de Pyme TV durante el Estado de Emergencia, Ate, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de enfoque mixto, tipo aplicada y de diseño transaccional – transversal descriptivo, con el objetivo de analizar Ia influencia de las Fake News en la actitud de los ... -
Fotografía como espacio comunicativo en las manifestaciones contra Dina Boluarte, Lima, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-11-06)Acceso abiertoLa tesis se centra en el análisis de la fotografía como espacio comunicativo durante las manifestaciones contra Dina Boluarte en Lima el 2023. Se plantea una metodología con enfoque cualitativo con un diseño de estudio de ... -
La fotografía y su baja calidad de información en el diario El Callao
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como finalidad, descubrir el gran problema que tiene el diario “El Callao” con la fotografía y su baja calidad de información en las notas periodísticas. En esta investigación, ... -
Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016 – 2020)
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-04-29)Acceso abiertoLa tesis titulada “Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016-2020)” tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables gestión de la comunicación y reputación. Este ... -
Historia del Periodismo
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2001-08)Acceso abiertoEsta obra es un nuevo aporte al mayor conocimiento de la historia del periodismo, actividad que a lo largo del tiempo ha ido sumando extraordinarios adelantos técnicos, venciendo obstáculos físicos y morales de todo tipo ...