Browsing Tesis by Title
Now showing items 26-32 of 32
-
Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ... -
La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ... -
Transformación de periodistas peruanos en influencers y su impacto en la comunicación mediática
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-28)Acceso abiertoEsta tesis investiga cómo los periodistas peruanos, al adoptar roles de influenciadores en redes sociales, combinan información profesional, opiniones y contenido personal para captar la atención de sus audiencias. Este ... -
Uso de Facebook del Ejército del Perú y su relación con el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso del Facebook del Ejército del Perú y el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Uso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-19)Acceso abiertoEn la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal ... -
Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 al 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa tesis titulada Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 y 2020 tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la fotografía y la imagen presidencial. ... -
Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el ...