Browsing Tesis by Title
Now showing items 32-45 of 45
-
Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-01-23)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Percepción del marketing cinematográfico y su relación con el consumo de cine peruano en los pobladores del distrito de Comas, 2023”, tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel ... -
Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre del 2017 - marzo del 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoEsta tesis “Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre 2017- marzo 2018”, tuvo el objetivo de analizar la relación entre el poder de los medios de comunicación, ... -
Producción de videos publicitarios en las estrategias del outbound marketing para la atracción de clientes del fanpage Nuevo Paracas, 2024
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2025-05-21)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar de qué manera la producción de videos publicitarios en las estrategias de outbound marketing influye en el comportamiento digital de los clientes del fanpage Nuevo Paracas ... -
Publicidad digital y Branding Digital en las Mypes de Lima Norte, 2024
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-17)Acceso abiertoUno de los más grandes problemas que afectó al Perú, al igual que a otros países del mundo, fue la aparición del COVID-19, que rompió cadenas de producción y paralizó ... -
Publicidad gráfica de Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-27)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica en Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes en 2023. El estudio, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo ... -
Publicidad gráfica de la campaña “Infancia de Hierro sin Anemia” y la sensibilización de asegurados de EsSalud de la Sociedad Nacional de Pesquería, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoLa anemia es una enfermedad que aqueja en mayor medida a los menores de 36 meses de nacido, etapa en la que se produce el mayor desarrollo cognoscitivo de las personas. En tal sentido, el objetivo general de esta investigación ... -
La publicidad gráfica y el posicionamiento de Xiaomi en el distrito de San Martín de Porres, 2022.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-12-28)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y el posicionamiento de la marca Xiaomi en el distrito de San Martín de Porres en el año 2022. En el aspecto metodológico, las ... -
Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ... -
La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ... -
Transformación de periodistas peruanos en influencers y su impacto en la comunicación mediática
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-28)Acceso abiertoEsta tesis investiga cómo los periodistas peruanos, al adoptar roles de influenciadores en redes sociales, combinan información profesional, opiniones y contenido personal para captar la atención de sus audiencias. Este ... -
Uso de Facebook del Ejército del Perú y su relación con el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso del Facebook del Ejército del Perú y el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Uso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-19)Acceso abiertoEn la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal ... -
Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 al 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa tesis titulada Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 y 2020 tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la fotografía y la imagen presidencial. ... -
Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el ...














